Páginas

Consejos para un buen viaje


Cuando manejas tiene que tener los ojos muy abiertos, ya que en los problemas están en todos lados, en ocasiones tú no tiene nada que ver con el problema pero la distancia del otro auto te podría afectar o no alcanzar a frenar.
Es muy importante no ingerir ninguna bebida alcohólica ya que en otras ocasiones tu perspectiva de las cosas es diferente y puedes ocasionar un accidente al no medir bien tu distancia de las cosas.
Sabemos que en ocasiones la mercancía tiene que llegar a la hora establecida, pero es necesario que tú tengas tus respectivas horas para dormir ya que igual manera que con el alcohol puede afectarte a la hora de dormir.
Es indispensable cuidarte de las compañías y más de las nocturnas dado que no las conoces saben que no eres de ahí y que tu carga muy importe y/o valiosa
Sabemos que ser conductor de tráiler es una ocupación arriesgada, pero es perfecta para las personas que aman el manejo en todo tipo de carreteras.
Se necesita mucha fuerza de voluntad, habilidad en el volante y conocimiento de los terrenos, todo esto para que le mercancía llegue a su destino sana y salva.